Las lavadoras Siemens Sensofresh te regalan una plancha valorada en 165€.

Publicado el 18/10/2016

  • Las lavadoras Siemens Sensofresh te regalan una plancha valorada en 165€.

Hoy es el día en el que vas a dejar de llevar las prendas delicadas a la tintorería. Si, los trajes, las americanas y ese tipo de prendas que necesitan un cuidado especial, no se lavan bien o no pierden el olor, pueden lavarse en casa con el mismo acabado que la tintorería gracias a las lavadoras Siemens con Sensofresh.

Hasta ahora la única forma de lavar una prenda de forma higiénica solo era posible usando temperaturas de lavado altas o añadidos químicos, con lo cual esto descartaba las prendas más delicadas. Ahora, gracias a la tecnología Sensofresh de las lavadoras Siemens, ya es posible desinfectar y quitar olores a esas prendas que no pueden ser lavadas a más de 30 grados, ya que con la ayuda de la acción desinfectante del ozono incorporado al ciclo de lavado, se consigue la solución perfecta para cuidar tu ropa delicada.

¿Qué es el ozono y cómo lo genera la lavadora?

Actualmente, la desinfección a base de ozono es usada en muchos ámbitos como la potabilización del agua, el aire, o los alimentos ya que sus propiedades como desinfectante, solucionan de forma eficaz los problemas de contaminación sin dejar olores ni agentes residuales de ningún tipo. En el caso de las lavadoras Siemens el ozono es generado mediante el aire presente de la lavadora, en un circuito cerrado se combina con 20 ml de agua nebulizada. El agua nebulizada interviene como vehículo conductor hacía el tambor donde es introducido en las prendas.

¿Cómo actúa el ozono en el lavado?

Como hemos visto, el agua nebulizada lleva hacía el tambor e introduce el ozono humedeciendo el tejido y pre-tratando la ropa para facilitar la actuación posterior del ozono. Una vez acabado este proceso, el ozono elimina los gérmenes y las bacterias de las prendas  que causan los malos olores. Además gracias al ozono, la superficie del tambor queda higienizada y evita la aparición de bacterias que causan los malos olores. Durante el ciclo la puerta se bloquea y cuando el programa ha finalizado el ozono viaja hacia un filtro de carbón activo donde vuelve a ser oxígeno.

Explicado que ofrece la tecnología Sensofresh y para incentivar la compra de estas lavadoras, Siemens propone una promoción con el regalo de una plancha Siemens valorada en 165 para que los resultados sean magistrales.

Para hacerte con esta promoción, solo tendrás que seguir unos pequeños pasos. Primeramente tendrás que comprar tu lavadora Siemens en Alsako, para tu comodidad dejaremos los modelos de la promoción al final de este escrito. Una vez te haya llegado la lavadora, tendrás que descargar la factura de compra desde el apartado “mi cuenta” de nuestra web. Acto seguido, tendrás que dirigirte al formulario de participación de Siemens. Cuando hayas llegado, te aconsejamos de leer las bases notariales de la promoción. Si ya lo has leído, solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y clickar enviar.

Una vez recibas la plancha, explícanos como te va el sistema ende lavado en seco Sensofresh y que resultados ofrece este y la nueva plancha. No te olvides de revisar los modelos que te ponemos a continuación.

Promoción válida hasta 31-03-2017

Productos relacionados

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario