• Compra una lavadora Bosch y llévate un año de detergente y suavizante gratuito.

Compra una lavadora Bosch y llévate un año de detergente y suavizante gratuito.

Publicado el 11/10/2016

Si estás pensando en comprar una nueva lavadora, puedes obtener un año de detergente y suavizante gratis, además sino te gusta, puedes devolverla ya que Bosch te retorna el dinero.

Si estás buscando lavadora que se adapte a tus necesidades Bosch te lo pone fácil para tomar la decisión. Por la compra de una lavadora Bosch con el sistema I-DOS obtendrás un año de detergente y suavizante gratis. Además también tienes un plazo de prueba de un mes y si el aparato no te convence te devuelven el dinero.

Las lavadoras Bosch son electrodomésticos con uno de los niveles tecnológicos y diseños más vanguardistas en el campo de los electrodomésticos. Entre las prestaciones más destacadas podemos encontrar funciones como el Home Connect, que proporciona la conectividad entre tu smartphone y la lavadora, para que puedas hacer la colada sin necesidad de estar en casa. Otra prestación que podemos encontrar en estas lavadoras es el sistema I-DOS, esta función complementa al Home Connect a la perfección, ya que en una lavadora Bosch con sistema I-DOS dispensa el detergente y suavizante de manera automática. Esto proporciona un ahorro de agua y luz evitando el excedente de espuma y aclarados adicionales, evita el despilfarro de detergente al utilizar solamente el necesario en cada colada y consigue resultados de lavados perfectos privados de exceso de detergente por la sobredosificación.

Para que este sistema funcione, el cajetín de la lavadora dispone de tres depósitos, el depósito de la derecha que alberga el detergente líquido, el central que guarda el suavizante y el izquierdo por si tenemos que usar el método tradicional de la dosificación manual. Estos depósitos de almacenamiento tienen una capacidad para dosificar una media de detergente y suavizante para 20 lavados.

Para disfrutar de esta promoción solo tendrás que seguir unos pequeños pasos. Primeramente tendrás que comprar tu lavadora Bosch en Alsako, para tu comodidad añadiremos los modelos de la promoción al final de este escrito. Una vez te haya llegado la lavadora, descárgate la factura de compra desde el apartado “mi cuenta” de nuestra web. Acto seguido, tendrás que dirigirte al formulario de Bosch. Cuando hayas llegado te aconsejamos leerte las bases notariales de la promoción. Si ya las has leído, solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y clickar enviar.

No te olvides de echarle una ojeada a los modelos de lavadoras Bosch que incluimos debajo del artículo, y cuando lleguen los regalos, coméntanos cómo funciona el sistema I-DOS.

Promoción válida hasta el 6 de enero de 2016.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario