En un frigorífico Americano Side By Syde podemos encontrarnos múltiples soluciones. ¿Las vemos?

Publicado el 07/07/2016

  • En un frigorífico Americano Side By Syde podemos encontrarnos múltiples soluciones. ¿Las vemos?

Los frigoríficos Americanos Side by Side evolucionan tecnológicamente año a año para ofrecernos las soluciones más interesantes.

Hoy en día y gracias a la evolución tecnológica, los catálogos y gamas de producto son más extensas de lo habitual y no hay previsión de que se acorten. Los fabricantes saben que cada cliente tiene una necesidad y tienen que darle solución. De esta manera los frigoríficos americanos y los frigoríficos Side by Side salen cada año al mercado con diversos cambios.

El dispensador de agua y cubitos queda relegado a un segundo plano por su proliferación continua en varios modelos, en la actualidad los frigoríficos americanos o Side by side disponen de una ventana en la cual podemos acceder a las bebidas de dentro sin necesidad de abrir la puerta. De esta manera ahorraremos energía al evitar la pérdida de frio. Podemos encontrar esta prestación en el modelo de nevera AEG S86090XVX1.

Sin cambiar de marca entre los Side by Side AEG podemos encontrar la combinación perfecta entre nevera, congelador y vinoteca. Esta combinación exclusiva de electrodomésticos consigue la definición perfecta de polivalencia con gran capacidad, pero además incluye la posibilidad de albergar los “caldos” más exquisitos dentro de ella, respetando la homogeneidad estructural que dan estos aparatos. Un ejemplo de esto es la nevera AEG S95900XTM0.

Ahora que hemos puesto la capacidad sobre la mesa, podemos hablar de algo que está creando tendencia en el mercado. Se trata del frigorífico french doors o en su traducción puertas francesas, el cual se compone de un frigorífico en la parte de arriba sin separación vertical interior, lo cual hace que aumente su capacidad hasta 396 litros, y dos cajones horizontales como congelador que además de fomentar la capacidad, le dan un toque estético exclusivo y que hará de tu cocina una singularidad. Estos cajones los podemos encontrar en la nevera SMEG FQ55FXE, otro modelo que versiona un arcón en la parte de abajo es la nevera AEG S76010CMX2.

Como vemos, hay muchas posibilidades para decantarnos entre las diferentes alternativas que proponen las marcas, para ello añadiremos al final del post todos los frigoríficos americanos Side by Side de nuestro catálogo. De esta manera podrás ver rápidamente cual es el que más se ajusta a tus necesidades. Una vez lo hayas comprado coméntanos cuales son las prestaciones que más te han gustado.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario