• Home Connect: La domótica en los electrodomésticos ya es real.

Home Connect: La domótica en los electrodomésticos ya es real.

Publicado el 05/05/2016

Los electrodomésticos Bosch y Siemens te hacen la vida más fácil con Home Connect, la aplicación que te permite controlarlos desde cualquier lugar.

LOS ELECTRODOMÉSTICOS BOSCH Y SIEMENS TE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL CON HOME CONNECT, LA APLICACIÓN QUE TE PERMITE CONTROLAR LOS ELECTRODOMÉSTICOS DESDE CUALQUIER LUGAR.

Home Connect es la primera aplicación que te limpia la vajilla, hace la colada y cocina por ti incluso cuando no estás en casa. De esta manera con Home Connect podremos realizar las tareas de casa desde cualquier sitio, pudiendo dedicar más tiempo para las cosas que realmente importan.

Esta pionera aplicación que se encuentra en los electrodomésticos Bosch y Siemens, por el momento, utiliza internet y los enlaza en tu móvil o Tablet simultáneamente. Asimismo esta aplicación, nos va a permitir contactar con nuestros electrodomésticos de forma remota y darle una serie de órdenes para que hagan el trabajo por nosotros.

Por el momento, no son pocos los electrodomésticos que tienen integrados este dispositivo domótico, pues entre Siemens y Bosch podemos encontrar Home Connect en neveras, hornos, lavavajillas, lavadoras y secadoras. En esta primera oleada de lo que ya se conocen como electrodomésticos de nueva generación ha tenido resultados increíbles y en el futuro, se prevé que todas las marcas utilicen este sistema, haciendo así que podamos hacer funcionar Home Connect sin que tengamos que comprar los electrodomésticos de la misma marca.

Las posibilidades de organizar tu vida diaria para que sea más cómoda son infinitas, por eso en un futuro cercano existirá la posibilidad de hacerse un café desde la cama, preparar unas tostadas cada mañana a la misma hora, ver tu frigorífico para saber lo que falta y simultáneamente crear una lista con los alimentos que más usas y diciéndote donde los puedes encontrar al mejor precio. Además de esto, si tenemos una avería podremos saber exactamente lo que ocurre y si es preciso hacer venir un técnico para que lo repare.

Como vemos, ya es posible dar un salto al futuro y organizar nuestra vida diaria con Home Connect y por eso lanzamos esta pregunta:

¿Qué funcionalidad te gustaría que tuviera tu electrodoméstico Home Connect?

¡Danos tu opinión!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario